Hoy te aconsejamos que de vez en cuando te des un capricho en un restaurante con menú en Alcobendas. Comer carne a la brasa es mucho más sano que cocinada de otras formas como, por ejemplo, frita.

Siempre y cuando la carne sea de gran calidad y la consumas con moderación, deberías pasarte por un restaurante con menú en Alcobendas, ya sea solo o acompañado. La carne a la brasa es muy saludable, así como cualquier otro alimento que sea cocinado a la brasa, como las verduras que acompañan a la carne o el pescado, si te gustan.

¿Por qué razón es saludable?

⚈ Los alimentos a la brasa son más ligeros. Puesto que se cocinan en una parrilla, no hay que añadirles aceites. El alimento se cocina en su propia grasa natural y la misma se derrite en la brasa. Con lo cual, terminas comiendo una carne sana y menos calórica.

⚈ Otro punto a destacar es que la brasa enfatiza mucho más el sabor de la carne. No solo es que la carne es más saludable cocinada de esta manera, sino que, además, sabe mejor. Conserva un sabor más natural sin salsas u otros aditivos que hacen que no notes su verdadero sabor.

⚈ Cuando cocinas a la brasa, mantienes todos los nutrientes del alimento. Otros procesos de cocina más largos y con mayor elaboración hacen que por el camino se vayan perdiendo nutrientes. La brasa es mucho más sencilla. Los nutrientes de la carne se mantienen intactos mientras se hace y luego llegarán a nuestro organismo cuando la comamos.

⚈ Para cocinar a la brasa no hacen falta condimentos adicionales como salsas (que aportan muchas más calorías). Basta con añadir un poco de sal o pimienta y tendrás listo tu plato.

¿Quieres probar nuestro restaurante? Somos Amarras, Te aseguramos de que querrás repetir.